Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

LA MEJOR MANERA DEL VOLVER!!!

ENCONTRADO

Después de un tiempo sin pasarme por aquí vuelvo a la carga y que mejor que hacerlo con una entrada llena de nostalgia y recuerdos.

Desde hace algún tiempo llevaba buscando por todos lados mi primer libro (el micho no cuenta como libro de lectura) y por fin lo encontré y ya lo tengo en mis manos... y en perfectas condiciones.







Soy una niña con buena estrella. Porque nací un domingo y los niños que nacen en domingo tienen siempre mucha suerte, eso he oído decir.

"Te llamo para saludarte. !Espero con ilusión que llegue el próximo domingo, con mucha ilusión. Adiós, nena de domingo!" Y entonces ha colgado. Y me he quedado con el teléfono en la mano, tenía una sensación muy rara en la barriga. Ahora ya no me encontraba mal, ni siquiera un poco, al contrario.



Mi madre me regaló este libro cuando tenía 7 años, nos mudamos a otro pueblo y no tenía aún amigos, me pasaba horas leyéndolo, me encantaba. Nunca entendí porque del título, ya que yo nací en martes 13, pero quizás la conexión estaba en los domingos, que siempre eran especiales y el día que mi madre y yo pasábamos juntas, las dos solas, a ratos.

Me ha encantado volver a tenerlo entre mis manos, millones de recuerdos y sentimientos encontrados. 
Que maravilla que un libro despierte esos sentimientos y recuerdos en una.... la magia de las letras.

Por cierto ahora mismo es domingo y creo que debo llamar a mi madre...













7 comentarios:

  1. Yo también le tengo un cariño especial a mi primer libro y muchos recuerdos asociados a él. Es bonito volver a tenerlo en las manos, verdad?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Zamarat, yo estoy encantada con mi hallazgo, todo un placer.

      Besos

      Eliminar
  2. Ay Micho! jajajaj =)
    Pues no conocía este libro, fíjate...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el Micho con su gran frase... MI MAMA ME MIMA, YO MIMO A MI MAMA. A mi me encantó en su día pero la mayoría de la gente no lo conoce, es lo que tiene el salirse de los títulos de Barco de Vapor, jejeje.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues no conocía tampoco este libro. Y qué bonito es cuando un libro despierta tantos recuerdos, tantas emociones...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha provocado un torbellino de emociones, es genial que pase eso, y creo que pocas cosas pueden provocarlo, es lo increíble de los libros, te trasportan sin que puedas remediarlo.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. ¡Cuántas emociones! yo también tengo guardados algunos de mis primeros libros, y cada uno me trae recuerdos y añoranza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar