Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY



Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?


- Nos proponemos complacer






Bueno hoy os traigo algo novedoso, la reseña de un libro prácticamente desconocido...o-O jeje
He tardado en sucumbir ante la trilogía, pero la Quincena Erótico festiva que ha organizado Laky me ha dado el momento para ponerme con ellos, así que aquí esta el primero.

He leído miles, millones de reseñas de estos libros, de todos los tipos y para todos los gustos, y no me extraña, aunque a mi me ha gustado mucho entiendo que para algunas personas el tema sexual siga siendo algo más tabú, pero yo no tengo problemas en leer novela erótica con la mente más abierta.
Partiendo de esto, la historia (por si alguien lleva años en un bunker y no sabe de que va) comienza con la joven y virginal Anastasia Steele que, por hacerle un favor a su amiga Kate, accede a realizar una entrevista al triunfador y enigmático Christian Grey. Esta es su perdición ya que ambos se sienten rematadamente atraídos el uno por el otro, pero Anastasia no se imagina lo que esconde Christian. 


Yo no hago el amor. Yo follo… duro
 No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor


Aquí nos encontramos ante un hombre que le va el sado, un hombre que en la primera cita te planta un contrato de sumisión absoluta, dominante, celoso y rematadamente atractivo, pero ante todo es un hombre posesivo.

Te quiero dolorida, nena. Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que yo he estado dentro de ti. Sólo yo. Eres mía.

Y tenemos a una joven inexperta sexualmente que de repente siente una atracción desmedida hacia un hombre que no le ofrece la relación tradicional que cualquiera espera, un hombre que la hace disfrutar con cada contacto y que le enseña cosas que ella jamás imaginaría que pudiesen ser eróticas, pero hay algo más, se enamora de un hombre atormentado que no quiere dejarla ver las sombras que atormentan su pasado.


Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta Sombras más.

Pero aparte de todo el sexo y la parte algo más gore del sado(que no es tanto) estamos ante una historia de amor en toda regla, y es Grey quien acaba cediendo más ante Anastasia, en casi todos los momentos, que ella ante él.


Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti.


Me ha caído muy bien la Diosa Interior de Anastasia, me he reído mucho con sus piruetas.
Así que SI, yo también he sucumbido ante el carismático Christian Grey, me ha parecido una lectura absorbente, no podía parar de leer, sumamente erótica y los diálogos continuos han hecho que me lo haya leído en 3 días, casi sin respiro.
Aunque en la vida real "soportar" al maníaco del control Christian Grey sería imposible, en la ficción me ha encandilado.

Por cierto estoy deseando ver la elección de los protagonistas de la adaptación cinematográfica, mi mente ya tiene a los perfectos: 

Matt Bomer y Alexis Bledel.













14 comentarios:

  1. Jo, pues a mi no me gustó. Te aseguro que a mi me dicen yo follo... duro y me río una larga temporada.
    Pero bueno, yo soy un caso raro, lo sé
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, No ere un caso raro en absoluto, para mi literariamente me ha gustado el personaje de Grey, pero en la vida real sería insoportable.

      Besos

      Eliminar
  2. A mí me pareció bastante entretenido y una lectura fresca. No he leído la trilogía entera porque no me apetece leer dos libros más sobre lo mismo, pero agradezco el trasfondo romántico que tiene la historia -que he echado de menos en otras novelas eróticas más vulgares y directas-.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavier, yo llevo el primero y el segundo, me leeré el tercero para saber como termina la historia. Yo reconozco que a mí si me están gustando, me ha enganchado la historia, y es cierto que hay novelas mucho más vulgares.

      Besos

      Eliminar
  3. Que no me llama nada este libro. Y por los párrafos que pones... Menos me llama. Así que por una vez, un libro que no me apunto, cosa que se agradece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no todos los libros pueden gustar a todo el mundo... Ya sabes que los párrafos sacados de un contexto son arma de doble filo, pero así es Grey.
      Yo siempre tuve claro que acabaría leyéndolos, pero me daba un poco de miedo por la cantidad de reseñas que había leído buenas y malas.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Albanta, ha mucha gente a la que no le ha gustado nada este libro, las lecturas con cierta sordidez sexual no son para todo el mundo; bueno en realidad ningún libro gusta a todo el mundo no...

      Besos

      Eliminar
  5. Es el único libro que he leído de la trilogía y por el momento será el último.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me ha enganchado la historia, voy por el tercero... Cuestión de gustos o de momentos, yo lo voy intercalando con lecturas más intensas, y como estos se leen rapiditos...

      Besos

      Eliminar
  6. Parece que soy la única que no he leído el libro...aunque me queda poco! cuando me llegue a casa lo leo del tirón! Si alguien lo quiere comprar en la casa del libro lo venden a distancia y con descuento. http://bit.ly/casadellibromar Espero que os sea útil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que hay opiniones de todos los tipos... espero que lo disfrutes

      Un saludo

      Eliminar
  7. La verdad es que el libro me gustó, lo leí del tirón!
    Pero sí es cierto que son topicazos y la calidad literaria no es que sea una maravilla...
    Igualmente, engancha cosa mala y entretiene, que es su cometido!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Shorby, no es un libro de divulgación científica, así que si entretiene(cosa que ha hecho a millones de lectores) cumple con su cometido...y yo lo he disfrutado mucho.

      Besos

      Eliminar