Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

Caperucita Roja


CAPERUCITA ROJA
¿A QUIEN TIENES MIEDO?
SARAH BLAKLEY-CARTWRIGHT

SINOPSIS

"En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una “buena chica”. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz…

OPINION PERSONAL

No puedo empezar la reseña sin decir antes que me leí el libro para poder ir a ver la película tranquilamente, porque sino se me iba a hacer raro. En primer lugar me llamó mucho la atención el echo de que el libro fuese posterior al guión de la película, esto me hizo suponer que el no debía esperar mucho del mismo, y no me equivoqué.
Al libro le faltan muchas sensaciones, hay ocaciones en que la acción pasa sin descripción previa de lo que va a suceder y desde el principio intentan poner de lobo con tanto ímpetu a uno de los protagonistas que lo único que consiguen es dejar claro que no es él.
Todo ello sin contar que al libro le falta EL ULTIMO CAPITULO, desde luego no lo sabía antes, sino no lo compro, un libro sin final.... increible, todo para que también te gastes el dinero en el cine...
Luego vas a ver la película y ya te da el patatús cuando ves que la peli empieza casi a la mitad del libro, pero si el libro es posterior al guión de donde han salido esas 150 páginas.
Luego la película, al igual que el libro esta falta de sensaciones, de emociones... vamos muy flojita.

En resumen, un libro que entretiene, pero que deja una mala sensación, vamos ninguna ya que no acaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario