Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

LESTAT EL VAMPIRO


LESTAT EL VAMPIRO
ANNE RICE

SINOPSIS

Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII a la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria al mundo frenético de las estrellas del rock... Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.



OPINION PERSONAL

Jamas crei que una segunda parte pudiese gustarme incluso más que la primera, pero ahi estaba Anne Rice para demostrarmelo.
Realmente bueno, seductor, erotico, ironico y con un punto sarcastico Lestat de Lioncourt es el protagonista perfecto para una historia de vampiros de los de verdad, de los que te abducen de la realidad hasta llevarte a su mundo seducida por alguien tan erotico como irreal.

Una historia bien estructurada, con la tension justa para atraparte, las descripciones exactas para no cansar al lector y el dinamismo necesario para no cansar. Un misterio que se mantiene al final y que no decepciona al descubrirlo. Para mi de los mejores libros de vampiros, de la que sin lugar a dudas es la Reina de los Vampiros: Anne Rice

Desde luego que si os gustan los libros de vampiros este os va a encantar, asi que leedlo y luego venid a contarme vuestra opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario