Seguidores

Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

Una Apuesta Peligrosa


Una apuesta peligrosa

Jennifer Crusie

SINOPSIS

Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad no es un cuento de hadas. Cal Morrisey es un Don Juán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta. Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro. Pero el destino tiene otros planes, y Minerva y Cal inician una relación casi involuntaria en la que median un ex novio celoso, unos padres impresentables, un gato demasiado inteligente y muchos donuts, y que concluye con la mayor de las apuestas: el amor verdadero.

OPINION PERSONAL

Si bien es cierto que no es una gran novela y que no ganara un premio planeta... es una historia realmente divertida y apetecible.
Nos encontramos ante un libro bastante actual, escrito de forma similar al "Diario de Bridget Jones", con gente real con miedos y obsesiones, con los fantasmas de los complejos pero todo ello contado de una forma realmente divertida, engancha desde el primer parrafo. Destacar tambien la gran cantidad de secundarios que aparecen, que dan mayor realismo a la historia de los personajes. Tambien me gustaria destacar los diferentes puntos de vista que giran en torno al tema de la pareja y como vivimos las relaciones segun quienes seamos. Una lectura relajante y amena...

Os recomiendo que lo leais y luego vengais a rebatirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario